Encuéntranos en:

Inglés-Español

PBX (571) 6042515
Telefax (571) 5234616
Celular: 310 8668665
Calle 109 No. 18C - 17 Cons. 312
E-mail: info@enriquepenuela.com

  • Gluteoplastia

Consigue los Mejores Resultados

La cirugía de glúteos, o gluteoplastía, se ocupa de aumentar el volumen de los glúteos, remodelando y armonizando la forma de esta importante región. Se procede a rellenar mediante implantes (prótesis) de silicona, o mediante inyección de grasa del mismo paciente (lipofilling), extraída de otra zona del cuerpo. En cuanto a los implantes, estos variarán en forma y textura de acuerdo a los requerimientos del cuerpo del paciente, se trata de prótesis más resistentes y aplanadas que las implementadas en cirugías de mamas, que usualmente están rellenadas con un gel de mayor espesor y cohesividad, para recrear la anatomía natural del contorno glúteo, y para incrementar su resistencia a la ruptura.

Como en otros procedimientos similares, la diferencia entre una práctica y otra radicará en que el lipofilling es menos invasivo, ya que se trata de material orgánico del propio paciente, y su resultado será definitivo, al no reabsorberse con el tiempo, sin embargo, recientemente la Sociedad Colombiana de Cirugía Plástica hizo una recomendación a todos sus miembros para abstenerse de realizar éste procedimiento dado que las complicaciones derivadas de realizarlo pueden ser fatales para el paciente.

En caso de exceso de tejido adiposo en la zona, será conveniente combinar los implantes glúteos con una lipoescultura de cintura, caderas y abdomen, para mejorar el aspecto general, o en caso de no utilizar los implantes glúteos, para mejorar el aspecto general de la zona glútea al retirar los depósitos grasos alrededor de ésta. Solicita Tu Cita de Valoración

  • Videos Gluteoplastia

Deja tus Gluteos como siempre lo Haz Soñado. . Solicita Tu Cita de Valoración


Derechos Reservados Dr. JORGE ENRIQUE PEÑUELA 2011©